El festival Luce Benicàssim ha confirmado la incorporación de Pablo Alborán, que actuará en el festival el próximo jueves 15 de julio. Las entradas para este día saldrán a la venta este jueves a las 12 horas en lucebenicassim.com.

El cantante estará presentando su Tour Vértigo, con el que presentará su homónimo disco 'Vértigo', que se convirtió en el disco de pop español más vendido en 2020 y disco de oro en apenas tres semanas, de la mano de canciones como 'Corazón descalzo', 'Si hubieras querido', 'La fiesta' o 'Hablemos de amor', según ha informado la organización del evento en un comunicado.

Gran variedad de artistas

Con esta incorporación, el cartel de Luce Benicàssim reunirá a una gran variedad de artistas. Hasta el momento, otros de los invitados son Iván Ferreiro, Viva Suecia y Cariño; Aitana; Pablo Alborán; Izal; Camilo; Vanesa Martín; Pablo López; Raphael; Mónica Naranjo; Nathy Peluso; y Rozalén.

La organización ha recordado que las entradas de Izal y Aitana ya están agotadas y quedan las últimas disponibles de Camilo.

Entradas limitadas

Las entradas puestas a la venta serán limitadas, ya que el aforo es reducido. Habrá disponible un cupo limitado de entradas gratuitas para niños hasta 9 años que se podrán adquirir descargando la 'entrada de niño' en el apartado de entradas.

El recinto tendrá un gran escenario al aire libre, y una zona de público dividida entre y pista y grada, que cumplirá con todas las medidas de seguridad vigentes, respetando el aforo permitido, manteniendo las distancias de seguridad, en un espacio amplio y diáfano que brindará una gran experiencia a los asistentes.