El Barrio vuelve a los escenarios con más fuerza, emoción y sentimiento que nunca gracias a su último disco: El danzar de las mariposas. Una equilibrada combinación de flamenco y rock andaluz que hacen de este espectáculo uno de los más especiales de la carrera del artista y que SOM Festival Castelló tendrá el placer de acoger el 19 de agosto.

Dotada de una producción especialmente diseñada para la ocasión, esta nueva gira del músico gaditano más reconocido y querido del panorama nacional permitirá a sus fans poder disfrutar y vivir, aún más, la gran experiencia que supone escuchar en directo cada uno de los temas que componen su nuevo álbum.

Esta la tercera confirmación del cartel de SOM Festival Castelló se ha realizado durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se desarrolla estos días en Madrid. Así, El Barrio se suma a la participación de Manuel Carrasco, el 22 de julio —en el que será el único concierto del cantante en la Comunitat Valenciana—, y del monologuista Juan Amodeo, el 18 de agosto.

Referentes nacionales

El festival continúa así sumando confirmaciones de primer nivel que le sitúan como uno de los referentes de la música y la cultura de la escena nacional. Y todo ello desde un entorno fantástico como es el Real Club Náutico de Castellón, en un recinto que garantizará la seguridad de todos los asistentes en materia covid de acuerdo a la normativa vigente indicada por Sanidad. Por ello contará con diferentes zonas tanto de platea como de grada, todas ellas con asiento garantizado, asegurando así la tranquilidad de los asistentes tanto a la hora de realizar la compra como de disfrutar cómodamente de las actuaciones.