Sergio Dalma celebra tres décadas de carrera y lo hace en Peñíscola From Stage con 30… y tanto, un proyecto en forma de disco y gira que conmemora su trayectoria con un nuevo enfoque de sus éxitos, sin dejar pasar la oportunidad de presentar nueva música a sus seguidores. Pasado, presente y futuro se unen, por tanto, en este nuevo reto de una de las voces más personales y reconocibles del panorama musical en español que se subirá al escenario peñíscolano el 3 de julio, a las 23.00 horas.

Fue en el año 1989 cuando Dalma se presentaba al mundo con Esa Chica es Mía, álbum con el que consiguió la certificación de Disco de Platino. Aquel estreno fue el primer fruto que recogió un chico que se había iniciado como vocalista de orquestas y coros, además de intérprete de jingles publicitarios con los que obtuvo una enorme popularidad en el sector, lo que le abrió la puerta de grandes músicos y productores. Desde entonces, ha superado todos los récords de venta posibles con más de 4 millones de discos vendidos en su carrera.

En 2019 se cumplieron treinta años desde que Dalma iniciara su carrera. Tres décadas de éxitos icónicos y discos inolvidables. Ahora, presenta nuevas versiones de sus clásicos más rotundos, seleccionados por él mismo, en los que imprime un aire renovado a éxitos como Bailar Pegados o Solo para ti con un sonido sorprendente, sustentado sobre una base instrumental bien distinta a la habitual en él, aunque sin abandonar el estilo Dalma, siempre con el universo de las grandes canciones italianas como referencia. En este sentido, el artista da un paso más en su carrera, afrontando una nueva etapa en su recorrido.

Peñíscola From Stage tiene todo listo para, después del obligado paréntesis provocado por la pandemia, ofrecer la vuelta a los escenarios de este icono de la música y acompañarlo, además, en la celebración del 30 aniversario de su carrera.

Te puede interesar:

Variedad y seguridad

Si por algo se caracteriza Peñíscola From Stage es por su decidida apuesta por la variedad y la calidad musical, además de ofrecer humor, danza y espectáculos para los más peques de la casa. Así, para el festival es igual de importante reservar noches dentro del ciclo dedicadas a los grupos musicales emergentes, como aquellas que protagonizan algunas de las grandes voces de nuestro país, y todo ello en un escenario que posee una ubicación privilegiada, convirtiéndose así en uno de los festivales más seguros al estar situado a orillas del mar y debido a su gran espacio y al aire natural y puro proveniente de la brisa marina.