El concierto previsto para el próximo 3 de julio, a las 21.00 horas, del cantante Sergio Dalma en el festival Peñíscola From Stage pasará a celebrarse finalmente a las 23.00 horas, por motivos de producción del certamen. La apertura de puertas al recinto sí que será a las 21.00 horas, tal y como han anunciado desde la organización.

BeMusic, encargada de esta cita única, ha señalado también que en caso de haber comprado ya la entrada antes de este cambio de horario, y de no estar de acuerdo con el mismo, podrá solicitarse la devolución íntegra contactando a través del correo electrónico: info@peniscolafromstage.com

Dalma, uno de los iconos de la música en España, celebrará en Peñíscola From Stage sus tres décadas de trayectoria profesional, una carrera plagada de éxitos como lo demuestra el haber vendido más de 4 millones de discos.

Desde su primer álbum Esa Chica es Mía, publicado en 1989, el artista no ha dejado de sumar canciones románticas únicas al imaginario musical nacional, gracias en parte a contar con una de las voces más personales y reconocibles del panorama de los últimos tiempos. En su actuación en Peñíscola From Stage sorprenderá al público con su disco 30... y tanto, en el que vuelve a deslumbrar con sus canciones de siempre pero con un toque distinto, ya que se sustenta sobre una base instrumental diferente a la habitual en él aunque conservando su estilo.