Con cuatro discos publicados hasta el momento y un sinfín de conciertos a sus espaldas, Juanito Makandé se ha labrado no solo una exitosa trayectoria como músico. También canción a canción, poema a poema, se ha ganado el reconocimiento de público, prensa y profesionales como uno de los artistas más singulares de nuestra escena independiente. «Un cantautor libre», como a él mismo le gusta definirse, con una facilidad innata para conectar con la audiencia.

El artista, que este 2021 cumplirá veinte años en la música desde su primer trabajo, estará en SOM Festival Castelló el sábado 7 de agosto, uniéndose así a un cartel que cuenta ya con Manuel Carrasco, El Barrio, Morad y RVFV, así como el monologuista Juan Amodeo, una cita en la que además se han incorporado los dj's locales Adry Bass, Elias Posh y Vitala.

Una apuesta

El Ayuntamiento de Castelló impulsa el SOM Festival en un clara y decidida apuesta por la música en directo. Esta nueva cita, organizada por Make it Happen, aspira a convertirse asimismo en uno de los motores turísticos de la ciudad, potenciando sus activos a través de las grandes giras de artistas nacionales e internacionales como los que, por el momento, han confirmado su asistencia. Cabe destacar que en los próximos días se irán anunciando nuevas confirmaciones que irán conformando un amplio y variado cartel, con diferentes estilos musicales y para todo tipo de público y edades. 

 Las entradas para cada uno de los conciertos se pueden adquirir en www.somfestival.es y físicamente en Discos Enigma, situado en la calle Prim, 10, de la capital de la Plana.