NUEVA CONFIRMACIÓN
Kidd Keo protagoniza la noche urbana del Peñíscola From Stage
El 4 de julio se podrá ver en directo a uno de los traperos punteros del panorama nacional

El show de KIDD KEO empezará a las 24.00 horas en el recinto ubicado en la playa Sur de Peñíscola.
R. D.
Si bien Peñíscola From Stage ya tenía un gran abanico de artistas que englobaban géneros muy diversos, faltaba por confirmar a uno de los invitados estrella para protagonizar la noche urbana del festival. Será el alicantino KIDD KEO quien se suba el 4 de julio al escenario para sorprender con su gran fluidez al alternar el idioma de sus versos vagando entre el castellano y la lengua anglosajona.
En 2016, Keo lanzó su sencillo Okay, una versión en español de la canción Debrouillard del trapero francés Damso. Esta canción se convirtió en una buena referencia del género trap en español alcanzando más de 19 millones de visitas en YouTube durante el primer año de su lanzamiento. Dos años más tarde, en 2018, lanzó Dracukeo junto con otros éxitos como Let M3 Xplain Freestyle #1, con 24 millones de visitas, y Trap Life, con más de 26 millones de visualizaciones en esta plataforma en la que ya cuenta con más de 400 millones de visionados.
A las 23.00 horas se realizará la apertura de puertas y el show comenzará a las 24.00 horas. El encargado de amenizar la espera del trapero alicantino será uno de los DJ’s con más proyección de la provincia, Vitala.
Las entradas están ya disponibles en www.entradascastellon.com y tanto el acceso como la estancia dentro del recinto estarán acordes con la reglamentación sanitaria pertinente.
- Olvídate del toldo: la alternativa económica de Ikea para disfrutar del verano a la sombra
- El catalán, la condición indiscutible para Aitana Bonmatí en su nuevo documental: 'Que pueda hablar en mi lengua tiene que ser respetado
- Hacienda beneficiará con 1.150 euros a las personas que vivan con personas mayores de 65 años
- Detienen en Orpesa al responsable de las webs fraudulentas que suplantaban a las ITV de la Comunitat Valenciana
- Un ganadero de toro bravo denuncia amenazas y sabotajes en su finca en Castellón
- El antes y el después de la ribera del riu Sec de Castelló. Aquí lo tienes
- La Vall hará historia de los 'bous al carrer': El Búnker logra un Victorino Martín para las patronales
- Sol Market, el nuevo evento turístico para el Grau de Castelló: Todos los detalles