El equipo de Formiguer, organizadores del Formigues Festival, se une a SOM Festival Castelló para ofrecer el 23 de julio una propuesta enfocada a los más pequeños y a sus familias. La sinergia generada mediante la unión de estas dos marcas, cada una especialista en su ámbito, convertirá durante esta jornada a SOM Family y a la ciudad de Castelló en el epicentro del entretenimiento familiar.

La programación prevista contará con las actuaciones de la banda Billy Boom Band y la compañía Insòlits. Los primeros se valen del lenguaje pop y rock para acercar a los niños y niñas su mensaje vital de motivación que les empuja a comprender el mundo y participar en él. Su filosofía, además de invitar a pasárselo bien, fomenta valores como la amistad, la solidaridad, el respeto, la naturaleza, la creatividad, la imaginación y la diversión. Y eso no es todo, ya que despiertan un gran fenómeno fan. Son muchos los fieles seguidores que les acompañan allá donde viajan con sus espectáculos tanto para público adulto como infantil.

Por su parte, Insòlits es experta en crear y transformar espacios en ambientes mágicos. Han trabajado en calles y plazas de muchas ciudades del mundo así como en parques de atracciones, grandes eventos y festivales internacionales. Y lo han hecho ofreciendo siempre espectáculos muy visuales, cómicos y provocativos. Su objetivo es divertir al público asistente y entretenerlo a medida que va tomando asiento.

Una oferta variada y única

SOM Family es un nuevo ejemplo de cómo SOM Festival y el Ayuntamiento de Castelló ofrecen a la ciudad una oferta variada de espectáculos y conciertos, todos ellos punteros a nivel nacional y dirigidos a todos los públicos.

Esta es la sexta confirmación de la cita que tendrá lugar en el Real Club Náutico de Castelló, precedida por la de Manuel Carrasco, El Barrio, Morad y RVFV, Juanito Makandé y God Save The Queen, así como el monólogo de Juan Amodeo.

Las entradas ya están a la venta en www.somfestival.es y en la tienda física Enigma Pro Audio en la calle Prim, 10, de la capital de la Plana.