La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, valora positivamente la celebración de la próxima Feria taurina en la ciudad, que se desarrollará desde el 23 al 29 de junio, coincidiendo con las celebraciones de Sant Joan y Sant Pere. El toro es economía y eso lo reconoce ella. «Siempre es una buena noticia que las empresas de Castelló, y las relacionadas como en este caso con la organización de actos públicos, puedan por fin retomar su actividad. Y no solo es bueno para los negocios, sino también para la afición taurina de Castelló. Señal de que vamos recuperando poco a poco la normalidad tras un año duro y complicado a raíz del brutal efecto por el coronavirus. Espero que la Feria suponga una inyección económica para la restauración y los hoteles de la ciudad».

   Aficionada a los toros, acudirá a presenciar algún festejo. Es consciente que desde la empresa taurina han estado a su disposición para que una ciudad como esta, dentro de la provincia más taurina de España, no se quede otro año más sin toros. «Quiero agradecer, además, a los responsables de la plaza de toros de Castelló porque siempre han tendido la mano al Ayuntamiento durante la pandemia».

VENTA DE ENTRADAS

La venta de entradas sueltas comienza el lunes día 14. El horario de las taquillas de la plaza de toros es de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, los sábados solo por la mañana. La adquisición a través de la página web será posible desde el miércoles día 16. La plaza contará con un aforo limitado para respetar todas las medidas decretadas por la Conselleria de Sanitat. En consecuencia, es probable que las entradas para alguna de las corridas se agoten. El cartel programado por la empresa Funtausa queda como sigue:

Cartel de la Feria de junio en Castellón al completo.