Melodías electrónicas que se entremezclan con una increíble voz y que prometen un atardecer muy especial a orillas del Mediterráneo. Así se presenta el concierto que ofrecerá el 10 de julio el dj alemán Jan Blomqvist en el Peñíscola From Stage y que hará del festival una gran terraza al aire libre para lograr ese ambiente de «lounge club» que ofrece Entredosaguas, el beach club de referencia en la localidad, y que colabora en esta singular propuesta.

Mientras el cantante y compositor alemán esté inmerso en su sesión, con esas voces de ensueño y ritmos sencillos, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un ambiente único, ya que se dispondrá para la ocasión un aforo de tipo cabaret, con unas 100 mesas —de 4 a 6 personas en cada una de ellas— y con servicio de hostelería en mesa para que la experiencia sea la más placentera posible. Y es que, si algo persigue el Peñíscola From Stage es satisfacer a todo tipo de público, de ahí que en la cita con la electrónica hayan querido explotar esta fórmula en la que se fomenta la buena música y el relax junto al mar.

Un referente

Dicen que Jan Blomqvist inventó el «techno de concierto». Sus actuaciones, ya sea en solitario o con su banda, ofrecen momentos de electro-pop bailable, lo cual se traduce en una atmósfera alegre, repleta de energía.

El dj alemán, que ha sido el último artista confirmado en el ciclo de directos junto al mar que tendrá lugar en Peñíscola del 1 al 11 de Julio gracias al Peñíscola From Stage, es un habitual de algunos de los eventos más importantes a nivel mundial como Coachella Festival, DGTL, Fusion Festival, Burning Man o Fort Festival donde fue protagonista de un directo increíble para Cercle.

Desde el inicio de su trayectoria en 2011, Blomqvist se ha caracterizado siempre por ofrecer sonidos emocionales, honestos y auténticos, como podrá comprobar el público que acuda el 10 de julio al improvisado pero exclusivo club de playa que presente el Peñíscola From Stage.

La idea de Peñíscola From Stage y Entredosaguas el día 10 es crear un ambiente relajado con servicio de hostelería en mesa.

Un cartel único

En esta segunda edición, el certamen ha logrado congregar a algunos de los mejores nombres del panorama nacional e internacional como lo demuestra la presencia de Jan Blomqvist o del violinista Ara Malikian, quien actuará el 7 de julio.

A ellos se suman iconos de la música española como Loquillo o Sergio Dalma —cuyas actuaciones se llevarán a cabo los días 2 y 3 de julio respectivamente—, así como grupos que han marcado un antes y un después en la escena actual, como León Benavente, Zoo Posse o unos jovencísimos Stay Homas

Asimismo, y como el gran objetivo del Peñíscola From Stage es ofrecer una amplia variedad, habrá espacio para contar con la presencia de Kidd Keo y Sofía Ellar, dos intérpretes que marcan tendencia y con estilos muy diversos.

Y como siempre puede haber más, este año la cita suma a su oferta de ocio dos noches de comedia con dos representantes mediáticas, como son Martita de Graná y Susi Caramelo. Todo ello, sin olvidar también el espectáculo de Los Vivancos o la jornada dedicada a los más pequeños con la actuación de célebres personajes televisivos como Peppa Pig y los miembros del Pequeño Reino de Ben y Holly.

Seguridad ante todo

Si por algo ha apostado desde el primer momento la cita peñiscolana es por contar con un protocolo sanitario firme. De ahí que esta experiencia de «cabaret» esté dispuesta en un centenar de mesas con aforo limitado en cada una de ellas. Asimismo, el hecho de que el recinto del festival se encuentre a orillas del mar Mediterráneo y sea, además, al aire libre confieren una ventilación natural que proporciona a su vez la garantía de ser un espacio seguro y anticovid

En definitiva, Peñíscola From Stage se convertirá en una de las grandes citas del verano gracias a su decidida apuesta por aunar ocio y cultura en un enclave único como es la playa de Peñíscola.