La cómica Susi caramelo se ha visto obligada a cancelar fechas que tenia previstas en el mes de julio debido a un compromiso de televisión internacional que coincide con la mayoría de sus fechas establecidas. Así, el Peñíscola From Stage lamenta no poder contar con la humorista el próximo día 8 de julio como estaba programado inicialmente.

El festival ha informado con respecto a la devolución del importe de las entradas que se realizará de manera automática para todas las compras realizadas por plataformas on line oficiales, y afirman que esperan contar en las próximas ediciones con la presencia de la artista para poder «disfrutar de una noche repleta de risas y buen humor».

Noches de humor

Martita de Graná y Susi Caramelo habían sido anunciadas como la gran novedad este año de la segunda edición de la cita peñiscolana al inaugurar una sección dedicada al humor. Ambas iban a protagonizar sendas veladas de stand up comedy. Ahora, tras este anuncio, será la granadina la única que hará reír al público en el escenario que instalarán en la playa Sur de la localidad costera castellonense.