Funciones Taurinas (Funtausa), empresa que rige los destinos de la plaza de toros, ha suscrito un acuerdo de colaboración con Grupo Zona, líder en impresión en la provincia, por el cual los días que se celebren las cinco corridas de la feria se repartirán mascarillas gratis. Grupo Zona ha elegido para la ocasión el cubrebocas más seguro, con catalogación FFP2, que cada aficionado recibirá en las puertas de acceso al coso de la avenida Pérez Galdós. El convenio fue sellado esta misma semana entre Alberto Ramírez y Pepe Domenech.

Ramírez destaca que Funtausa activará las medidas dispuestas por la Conselleria de Sanitat debido al covid. Así, el público estará repartido en cuatro sectores, a diferencia de otras comunidades autónomas donde debe ubicarse en asientos alternos.

La venta de entradas para la Feria, que se desarrollará del 23 al 29 de junio, sigue a muy buen ritmo en las taquillas de la plaza. El horario es de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. También pueden adquirirse a través de internet en la página oficial de la empresa. Asimismo, todavía hay aficionados que optan por la compra de abonos que comporta un 10% de descuento con las dos novilladas sin picadores incluidas. El abono permite asegurarse el asiento para todas las tardes, por cuanto más de un día se va a completar el aforo permitido y no será posible encontrar entradas sueltas.

Empieza la cuenta atrás para la Feria de cine. Este martes está previsto el desembarque en Castellón de los toros de Adolfo Martín para el jueves 24. Antes, el miércoles, será el momento de arropar a los novilleros.

Te puede interesar:

El cartel completo de la Feria, que se compone de cinco corridas de toros y dos novilladas sin picadores, queda como sigue:

Cartel de la Feria de junio en Castellón con todos los toreros del momento y las mejores ganaderías.