NUEVA EDICIÓN
Toteking, ZOO y La Pegatina encabezan el cartel del V Red Pier Fest de Castelló
El festival se celebrará los días 17 y 18 de septiembre en el Grau de la capital de la Plana con un cartel potente y mediático

El rapero Toteking será uno de los grandes atractivos de la quinta edición del certamen.
R. D.
La quinta edición del festival Red Pier Fest del Grau de Castelló ya tiene fechas: los días 17 y 18 de septiembre. Tras su cancelación en 2020, el certamen vuelve con uno de los carteles más potentes y mediáticos del panorama musical con artistas como La Pegatina, Natos y Waror, ZOO, Muerdo, Toteking, El Tio La Careta, Delaossa... contando con una de las mayores producciones a nivel nacional. Asimismo, y pese a no haber podido realizar el concurso de bandas debido a la situación sanitaria, el cartel de este año contará con el ganador de la última edición, Les Cactus, así como otros artistas y grupos locales en un clara apuesta por la música y cultura de la localidad y provincia de Castellón.
Retorno seguro
Red Pier Fest traslada la edición 2021 al mes de septiembre con la apuesta de llevar a cabo un festival con público de pie, manteniendo todas las medidas sanitarias que las administraciones competentes determinen en dichas fechas. En este sentido, y tras un duro año, la cita realiza una apuesta clara por convertirse en el festival de la ciudad de Castelló, siendo un festival referente a nivel nacional.

El grupo La Pegatina, otro de los reclamos del Red Pier Fest.
La quinta edición se llevará a cabo en el puerto de la capital de la Plana y su recinto contará con una amplia zona de conciertos, zona de market y food trucks, puntos violeta, zonas de descanso etc. Todo ello, además, bajo el paraguas de un festival sostenible y solidario mediante diferentes campañas y colaboración con diferentes ONG y asociaciones locales.
El cartel por días
Viernes:
- La Pegatina
- ZOO
- Muerdo
- El Tío la Careta
- Casino Clandestino
- Les Cactus
- Rocket DJ
Sábado:
- Natos y Waor
- Toteking
- Delaossa
- Nadal 015
- Sara Socas
- Tilecity
- Adriana Verdoy
- Plukk
- Rocket DJ
La venta de entradas se realizará a través de la propia página web www.redpierfest.com y puntos de venta física.
- La Seguridad Social ya está quitando las pensiones de viudedad a las personas que no están cumpliendo estos requisitos
- Hallazgo sin precedentes en un pueblo de 260 habitantes de Castellón: Confirman la antigüedad de una necrópolis del siglo VIII
- El centro de Castelló se queda sin otro emblemático comercio
- Castellón reinicia el Imserso al completo: estos son los destinos preferidos
- «Estudié de 8 a 9 horas al día para el MIR»
- El 'Lidl ruso' se repliega en Castellón: Mere cierra sus tiendas en Almassora y la Vall d'Uixó
- Un testimonio de Castellón: «Nos dieron 3.000 euros por las joyas de nuestra madre»
- Un San Valentín diferente: Un bar de Castellón se convierte en plató de 'First Dates' por un día