Los hermanos Elías, Judah, Josua, Cristo, Israel y Aarón, Los Vivancos, han revolucionado el mundo de la danza y el flamenco desde que, en el año 2007, decidieron formar su propia compañía. Con un estilo personal e intransferible, y una personalidad y fuerza interpretativa que va más allá de lo divino y humano, esta saga de bailarines ha recorrido escenarios de prácticamente todo el mundo derrochando su duende y poderío.

Este martes, 6 de julio, a las 23.00 horas, el arte en estado puro tomará vida de la mano de los seis hermanos en el escenario del Peñíscola From Stage y los asistentes al espectáculo tendrán la oportunidad de comprobar porqué son considerados uno de los fenómenos músico-escénicos de todos los tiempos. Nadie como ellos representan el ejemplo del triunfo como resultado del binomio perfecto entre el talento innato y el tesón construido a base de sacrificio y esfuerzo.

Familia de artistas

Los Vivancos tuvieron en su padre un gran bailarín y consumado músico, su gran maestro y en el entorno familiar fueron creciendo y desarrollando su extraordinaria aptitud para expresar con el movimiento del cuerpo, con el baile, a través de cuidadas y vanguardistas coreografías, los sentimientos que genera la música.

Su aparición en escena desata casi siempre un torbellino de emociones incontenidas. Poseedores de una energía inagotable y arrolladora, sazonada con garra y elegancia a partes iguales y con la pasión y entrega que infunden a cada uno de sus movimientos, Los Vivancos son un soplo de aire fresco y rebeldía en un mundo gobernado por los patrones clásicos. 

Mediáticos 

Importantes personalidades y artistas como Antonio Banderas, el diseñador Giorgio Armani, el compositor Fernando Velázquez —autor de bandas sonoras como la premiada El Orfanato o Lo Imposible— o la cantante francesa Mylène Farmer, entre otras grandes figuras de distintos campos del arte, han contado con ellos y sus magníficas dotes y estilo para aportar más valor a sus creaciones. 

Un espectacular palmarés, plagado de reconocimientos nacionales e internacionales, avala su trayectoria profesional y esta noche, sobre las tablas del recinto que se levanta junto a la playa Sur de Peñíscola, los seis magníficos dejarán constancia de su grandeza y maestría. Una vez más, el festival Peñíscola From Stage será todo un referente cultural