The Music Republic, la empresa organizadora del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) ha anunciado las fechas de la edición de 2022. El certamen, que este año, al igual que en 2020, no pudo celebrarse debido a la pandemia, retomará su actividad en la que será su 26ª edición, y lo hará del 14 al 17 de julio de 2022. Cabe recordar que este 2021, la misma promotora puso en marcha un nuevo concepto de festival, Luce Benicàssim, para mantener la actividad musical en la provincia de Castellón reuniendo a algunos de los grandes referentes de la escena española actual.

El cartel, en breve

El festival más internacional de cuantos se celebran en nuestro país está de vuelta y lo hace con más fuerza que nunca. La maquinaria se pone en marcha para la edición del próximo año, que volverá a situar a Benicàssim en el mapa de las citas musicales más importantes a nivel global.

El 10 de noviembre, a las 12.00 horas, ya se podrán adquirir los abonos en la web oficial www.fiberfib.com. Por otro lado, los primeros artistas del cartel se desvelarán en las próximas semanas a través de la cuenta de Instagram del festival: instagram.com/fiberfib