El festival Mar de Sons continúa esta noche a las 21.00, después de su arranque ayer con David Otero, con el pop auténtico de Álvaro de Luna y Marlon. 

Con estos conciertos estivales, el certamen traerá hasta Benicàssim a dos de los referentes de la música pop española. Por una parte al que fue líder del grupo Sinsinati, Álvaro de Luna, que seguro que ofrecerá sobre el escenario un repaso de algunos de los temas más relevantes, como Juramento eterno de sal, tema que le ha llevado a ser número uno de Los 40 , Mis cicatrices con el artista Nil Moliner o Indios y vaqueros, de su etapa en el conocido grupo de Sinsinati.

En cuanto a Marlon, este exitoso grupo asturiano con influencias a medio camino entre el pop de los años 80 y el pop británico de los 60, ha preparado para la ocasión, un repertorio repleto de energía en el que no faltarán éxitos como Con uñas y dientes, canción que no deja de sonar en las principales emisoras nacionales, Tequila y candela y Marzo en febrero, entre otros temas de gran éxito.

Invitación especial

Este espectáculo de la noche tendrá además como invitado especial al cantautor emergente Ignacio Serrano. Un artista con un carisma y estilo únicos e inigualables que promete hacer aún más especial y única la velada que proponen desde el festival de Benicàssim. Con estas actuaciones, el certamen benicense estrena esta semana, de la mano de este doble concierto, sus jueves más jóvenes, tal como ellos lo definen desde el Mar de Sons.

El festival lanza una promoción especial que permitirá a todas las personas que lo prefieran disfrutar de cuatro conciertos durante dos días con un precio especial de 30 euros. «Con esta iniciativa, además de acercar al festival al público más joven, perseguimos ofrecer una propuesta musical muy variada dentro de la escena urbana internacional», explicó Javier Sánchez, CEO de Music is the Answer (MITA), la empresa promotora del festival. 

Así, buscan poner en valor los «ritmos que abarcan desde el afrobeat al reggaeton, pasando por el drill o la música de club», recalcó Sánchez. El pack de este jueves incluye, por lo tanto, el concierto del 12 de agosto de Ana Mena y Omar Montes que se subirán al escenario con sus ritmos urbanos.