La música en el Real Club Náutico en el Grau Castelló regresa la semana que viene junto con el cartel de conciertos que han preparado desde el SOM Festival. Su ciclo de actuaciones empezó el mes de julio, con el concierto de Manuel Carrasco, y continuarán durante el 12 de agosto, después de la cancelación del concierto de Juanito Makandé. Un certamen organizado para todos los públicos y garantizando todas las medidas anticovid pertinentes.

Conciertos

Los espectáculos que arrancan este mes de agosto y que marca en su página web SOM Festival de Castelló, son los siguientes:

  • Jueves 12 de agosto a las 22.00: Llega God Save The Queen con un tributo a la estrella de la banda británica Freddie Mercury.
  • Martes 17 de agosto a las 20.00: Morad y RVFV con estilos urbanos y de rap.
  • Miércoles 18 de agosto a las 22.30: Juan Amodeo con su espectáculo de comedia.
  • Jueves 19 de agosto a las 22.00: El cantautor El Barrio con música flamenca y acompañado de su guitarra.
  • Viernes 20 de agosto a las 19.30: SOM Family propone una actuación de entretenimiento familiar, adecuada para los más pequeños, con lenguaje pop y rock a través de valores como la solidaridad o amistad.
  • Sábado 21 de agosto a las 22.00: Llega el conocido Melendi, cantante español de pop y rumba.
  • Domingo 22 de agosto a las 22.00: La cantautora de flamenco, Niña Pastori, cerrará el ciclo de conciertos del SOM.

Turismo y gastronomía

El SOM Festival se presentó como un pilar turístico y un motor de impulso para la ciudad de Castellón. Este espacio pretende dar a conocer la marca de la ciudad, y también su idiosincrasia, cultura, gastronomía y turismo. Todo aquello que hace de Castellón uno de los lugares más atractivos de la península.

Medidas anticovid

El festival cumple con todas las medidas anticovid y ha creado incluso un protocolo de seguridad. Es por ello que la tranquilidad es uno de los puntos fuertes del certamen. La Autoridad Portuaria de Castellón ya se reunió en su momento con la Junta Local de Seguridad de SOM Festival, y contó con la asistencia de las diferentes Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, además de la seguridad del festival y representantes del SOM para detallar las medidas de prevención.