El grupo Taburete está preparado para presentar esta noche a las 22.00 horas, sobre el escenario del festival Mar de Sons de Benicàssim, algunos de los temas destacados de su último trabajo. 

La banda madrileña, integrada por Willy Bárcenas y Antón Carreño, es una de las referencias musicales del pop nacional del momento. Para su cita benicense llevarán al concierto su cuarto álbum que lleva por título La Broma Infinita, y que lo crearon tras el gran éxito de sus tres primeros discos, pues estos fueron número uno en radio con más de 400 millones de reproducciones y la nominación a un Latin Grammy. 

Éxitos melódicos

Los asistentes a este certamen de Benicàssim podrán cantar y disfrutar algunos de sus principales éxitos como Sirenas, Motel, Por lo que pueda pasar o Dunas, impregnando su sello más personal, diferente y melódico.

Ofrecerán una decena de temas entre los que se incluyen colaboraciones con artistas como Café Quijano o Jósean Log. La jornada contará además con la actuación del cantautor valenciano Isma Romero, que se caracteriza por mezclar en sus canciones ritmos y géneros que van desde el pop al rock o incluso el pop latino.

El cantautor, quien empezó a tocar la guitarra con 10 años para realizar sus primeras composiciones a los 15, ha colaborado con artistas como David Otero, Andrés Suárez y Bely Basarte. En ese sentido, con esta actuación de Romero, el festival Mar de Sons reafirma su compromiso de apoyar el talento emergente de cantantes del entorno de la provincia castellonense.

Otros muchos artistas

Este concierto de Taburete servirá así de antesala a un ambicioso cartel que en los próximos días se desarrollará de manera exitosa en el recinto de festivales de la localidad de Benicàssim. 

Tras la jornada de hoy, el certamen exhibirá otras portentosas voces durante siete días en el recinto ferial. Mañana sábado llega Ana Torroja, con algunos de sus conocidos temas en solitario desde A Contratiempo, Ya no te quiero o Sonrisa de su etapa en Hijo de la luna o Mujer contra mujer.

La velada estival reunirá hasta el 15 de agosto a otros muchos artistas de gran reconocimiento internacional como Estopa, el 13 de agosto; Beret, quien actuará el 14 de agosto, o Antonio Orozco que cerrará el cartel de esta edición.