El público infantil será el protagonista absoluto de la quinta jornada del festival Mar de Sons en Benicàssim. Una cita especial que, bajo el título Mar de Sons Kids, llega esta noche para divertir exclusivamente a todas las familias

El certamen contará hoy con la visita del grupo Pica Pica a las 19.30 horas para ofrecer un espectáculo repleto de buen humor, juegos y canciones que harán bailar y cantar al público en esta jornada más familiar del festival. Todo con el objetivo de que los más pequeños también cuenten con un espacio propio dentro del festival benicense y puedan descubrir la magia de la música en directo.

Propuesta especial

Es por eso que ofrecerán en el recinto de conciertos de Benicàssim un show muy especial con el que la formación conmemorará, a través de sus principales éxitos, sus diez años sobre los escenarios. 

La agrupación cuenta con siete cd’s a sus espaldas, además de llevar sus temas de gira por toda la geografía española y por Latinoamérica. Pica Pica destaca, además por la gran acogida que tienen sus vídeos en YouTube, donde la cuenta oficial del grupo acumula más de 9 millones de suscriptores.

El CEO de la empresa promotora del festival Music is the Answer, Javier Sánchez, expresa que con esta jornada «además de acercar la música al público más infantil, queremos ofrecer una propuesta diferente», en ese sentido está dirigida «a las familias en una velada que estará repleta de actividades, sorpresas y magia para todos los asistentes», avanzó Sánchez. 

El Mago Numis

Además de la actuación del grupo infantil Pica Pica, el público también podrá disfrutar de un show especial a cargo del Mago Numis. Se trata de uno de los ilusionistas más relevantes del panorama nacional que, entre otros méritos, se hizo viral en internet por hacer desaparecer la decimotercera Champions de la sala de trofeos del estadio Santiago Bernabéu. 

Numis fue ganador del prestigioso premio de magia Memorial Ascanio, con el que han sido reconocidos magos de la talla de Tamariz o Pepe Carol. Así, pese a su juventud Numis ha conseguido crear su propio estilo y hacerse un hueco en lo más alto del sector.