La Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad ha habilitado un servicio especial de autobuses para facilitar el acceso a las personas asistentes al SOM Festival, certamen musical organizado por el Ayuntamiento de Castelló en el Grau de la ciudad.

¿Qué días?

Así, los días 12, 17, 18, 19, 21 y 22 de agosto, las y los castellonenses y las personas que visiten la localidad dispondrán de transporte extraordinario hasta las 2.00 horas de la madrugada desde el Grau y hasta las 1.30 horas desde el Raval Universitari.

Respecto a la frecuencia de paso de los autobuses para desplazarse a estos conciertos, programados en el Varadero del Real Club Náutico de Castellón, será de 30 minutos a partir de las 22.00 horas.

Desde el área de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Castelló se solicitó este refuerzo del servicio de TRAM como una alternativa al vehículo privado, para facilitar así una movilidad segura y eficaz ante el aumento de desplazamientos en el mes de agosto.

Con el servicio especial, al tiempo que se produce una adecuación a las necesidades de los vecinos y vecinas de Castelló, se fomenta un uso del transporte público responsable y adaptado a las medidas anticovid vigentes.