El artista Omar Montes moverá a las 21.00 en el festival Mar de Sons en Benicàssim sus ritmos urbanos con su personalidad más auténtica. A pesar de su juventud, desde bien pronto, ha conseguido revolucionar el panorama musical en un ámbito nacional. Por eso, el festival encara hoy jueves, con esta «gran fiesta del ritmo», tal como la definen desde este certamen benicense, la recta final con Omar Montes como protagonista.

Fama

El cantante se ha convertido en una de las figuras más mediática y divertida, tanto por sus esporádicas apariciones televisivas, como por sus éxitos musicales. El año pasado, Montes, consiguió ser el artista más escuchado de España por sus canciones de flamenco urbano. El madrileño, que empezó grabando de manera humilde sus primeros temas, se ha consolidado como uno de los artistas más prometedores de todo el panorama urbano. 

Este triunfo inmediato se evidencia con temas como Alocao que supera los 52 millones de visualizaciones en YouTube. En esta canción comparte protagonismo con Bad Gyal, quien es considerada la reina nacional del dancehall.

Esta velada tendrá como invitados a los dj’s castellonenses Vitala y Adry Bass que ofrecerán su gran espectáculo Guateque. Un espectáculo que arrancará a las 20.00, justo antes de Omar Montes.