El SOM Festival revivirá esta noche el legado de Queen, con la potente banda tributo God Save The Queen que llegará a las 22.00 al Real Club Náutico de Castelló.

Este conjunto, considerado uno de los mejores homenajes a Queen del mundo, realiza un espectáculo único que mantiene la esencia y la magia de la voz cantante Freddie Mercury. Su tributo está liderado por Pablo Padín, Ezequiel Tibaldo, Dani Marcos y Matías Albornoz, quienes regresan con más fuerza que nunca, con un recital especial titulado Champions of the World Tour en el que celebran los 50 años de Queen en 30 paises.

Con más de 100.000 entradas vendidas en 25 shows en España durante el año 2019, este homenaje a la banda británica de rock arranca con sus frenéticas voces esta semana musical del SOM Festival.

Un 'show' único

La banda God Save The Queen fue elegida por la propia agrupación original de Queen, en el año 2018, como la oficial para promocionar su película Bohemian Rhapsody. Así, este homenaje más auténtico recorrerá, en la cita de esta noche en el Grau, el catálogo desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum, editado en 1991 con la muerte de Freddie Mercury.

El show de God Save the Queen, apadrinado por Peter Freestone, asistente personal de Freddie Mercury, reunirá en esta jornada en Castelló, todos sus grandes éxitos en una compilación perfecta de dos horas de majestuosidad musical. Con esta actuación resucitarán la voz y la presencia escénica para que la icónica magia de Queen no deje nunca de sonar.

SOM Festival apuesta junto al Ayuntamiento de Castelló por la celebración de conciertos en gira nacional e internacional que harán inolvidable este verano para todo el público de la provincia. Sin duda, el turismo y la gastronomía se verán beneficiados por la afluencia de más de 25.000 asistentes que se esperan en el total de las jornadas musicales.