Susana Sheiman, la cantante de jazz con colores de góspel y soul, hará doblete este viernes y sábado en las noches de jazz y gastronomía del Palasiet de Benicàssim.

Esta actuación de Sheiman es, sin duda, una cita estelar, la cual se enmarca en el ciclo Jazz bajo las Estrellas que todos los veranos celebra el Thalasso Hotel de Benicàssim. Este certamen de conciertos es uno de los más antiguos y con mayor calidad, de cuantos se celebran en la Costa Azahar castellonense. Es por eso que la cantante ofrecerá mañana en la terraza panorámica del Palasiet con estos dos recitales, todo un poderoso espectáculo de góspel, swing y soul a través de una voz incomparable. 

En esta jornada evidenciará su talento a los asistentes, pues es una de las estrellas actuales más reconocidas del jazz europeo. La calidez de su timbre de voz, la variedad de matices, su amplio registro, la fuerza de su puesta en escena y, indiscutiblemente, la intensa expresividad de sus interpretaciones convierten los conciertos de Susana Sheiman en un momento muy emocionante como también único. 

Asistencia

La gran demanda de reservas para este concierto, en formato de cena, ha obligado a la dirección del Palasiet a ampliar la oferta y ofrecer dos recitales en las noches del viernes y sábado. Estas dos cenas están diseñadas por el equipo de cocina del Thalasso Hotel para esta ocasión tan especial. 

En este encuentro, el menú combina la mejor gastronomía saludable y de proximidad junto con los mejores vinos en una simbiosis de alta gastronomía y con mejor música del género de jazz. 

Siguiendo con este ciclo de conciertos que se podrán disfrutar en la especial terraza del Palasiet, está programado también para el próximo sábado 21 de agosto, una nueva entrega del ciclo con la actuación del grupo de Simon Mark Taylor que volverá a los estándares del jazz clásico. 

Como es habitual, desde el Palasiet recomiendan reservar con bastante antelación para estas cenas con concierto, pues se prolongarán hasta el sábado 4 de septiembre con la esperada actuación de Bárbara Breva. Las cenas se inician a las 20.30, para acabar antes de la medianoche y cumplir así con la normativa anticovid.