El ciclo de conciertos del SOM Festival continúa con la música y estilo urbano de Morad para hacer disfrutar a los más jóvenes y apasionados de este género que ya triunfa entre las actuales generaciones. Su espectáculo llega esta noche, con la apertura de puertas del certamen, a partir de las 18.30 al Real Club Naútico de Castelló.

Morad es el nombre artístico del conocido rapero español de origen marroquí, quien empezó a cantar desde los 14 años compartiendo su música con sus amigos grabada a través de WhatsApp

Poco a poco ha conseguido crecer hasta hoy teniendo miles de seguidores, visualizaciones y escuchas en sus redes sociales, incluso en diversas plataformas digitales supera a grandes artistas consagrados.

Es por eso que, el artista que ahora aterriza en el SOM Festival se trata de todo un referente en su género urbano. En principio, estaba previsto que el artista urbano RVFV actuara junto con Morad, pero «por problemas logísticos», según afirman desde la organización, no ha sido posible recibir al cantante.

Buen ambiente

Desde la organización del festival que se desarrolla en el Grau, apuestan por la escena local tanto de bandas emergentes, como de otros dj’s consolidados en la ciudad. A partir de las 20.00 subirán al escenario los dj’s Adry Bass, Elias Posh y Vitala, quienes animarán el ambiente e irán calentando motores de esta cita que espera recibir un numeroso número de asistentes. El SOM Festival se presentó como un pilar turístico y un motor de impulso para la ciudad de Castellón. 

Este espacio pretende dar a conocer la marca de la ciudad, y también su idiosincrasia, cultura, gastronomía y turismo. Todo aquello que hace de Castellón uno de los lugares más atractivos que ahora se pondrá en valor a través de estas jornadas festivaleras.

Desde el SOM Festival siguen sumando conciertos con actuaciones a lo largo de la semana. El miércoles llegará la comedia de Juan Amodeo y el jueves el flamenco de El Barrio. Para el viernes recibirán una jornada familiar con SOM FAMILY. Dos grandes artistas clausurarán el certamen, pues Melendi aportará su rumba animada el sábado y el domingo Niña Pastori emocionará con su flamenco a todos los asistentes.