La combinación de flamenco y el rock andaluz viaja con El Barrio, esta noche a las 22.00, hasta el SOM Festival en el varadero del Real Club Náutico de Castelló

El músico gaditano se caracteriza por su intensa fuerza y emoción encima de los escenarios, quien no se ha querido perder esta cita tan especial en el Grau. Su último disco, El Danzar de las Mariposas sonará con fuerte sentimiento por cada esquina del recinto emocionando a los presentes con canciones como Mi Amante Luna, Agua Fresca o Tesoros.

Su música

Con esta publicación, el artista José Luís Figuereo Franco, más conocido como El Barrio busca enganchar y sobre todo hacer que el público se sienta identificado con sus viajes musicales. A través de sus historias desgrana diversos relatos sociales, las cuales están compuestas de manera personal y están interpretadas con el sello inconfundible que los años en el mundo de la música le han dado.

El gaditano, nacido en el Barrio de Santa María, tiene una dilatada y aclamada carrera desde sus inicios en el año 1996. Por lo que escucharle en directo en esta cita castellonense significa desconectar por un momento y adentrarse en sus historias conociendo al Figuereo más personal. 

Esta nueva gira con lo que ahora aterriza está dotada de una producción diseñada para la ocasión, donde el cantante demostrará su talento, pues es uno de los músicos más reconocidos y queridos del panorama musical. Desde su primer disco Yo Sueno Flamenco en 1996 hasta la actualidad, se posiciona en lo más alto de las listas de ventas. Con 14 discos editados en el mercado, es uno de los artistas que más ejemplares vende en sus veinte años de carrera con numerosos Discos de Oro y Platino.

Influencias

El Barrio también es uno de los artistas nacionales que más veces cuelga el cartel de Sold Out en sus directos, convirtiéndose en el artista tanto nacional o internacional. Un artista que sabe combinar influencias de diferentes estilos, utilizando la lírica de una manera magistral para contar temas de actualidad y de la vida cotidiana de una forma cercana y personal. Un hilo conductor y musical que conseguirá atrapar la emoción que brotará entre los asistentes que se acerquen esta noche al SOM Festival.