Ayer por la noche se tuvo que suspender por la lluvia el concierto de El Barrio en el SOM Festival de Castelló. Ahora, la inquietud de muchos es que pasará con este concierto o si los organizadores devolverán el dinero de respectivas entradas.

La respuesta desde el SOM Festival es que "por motivos de disponibilidad", ven imposible encontrar otra fecha para poder traer al músico de flamenco al Real Club Náutico de Castelló, pero que "lo han intentado al máximo". Por lo que finalmente, se ha decidido proceder a la devolución íntegra a sus compradores del dinero.

La organización comunicó ayer por Instagram que estaban valorando una nueva fecha para que los fans del gaditano no se quedaran con las ganas, sin embargo ya está confirmado de que los compradores recibirán un correo y se les reembolsará la cantidad en los próximos días.

El SOM Festival que lleva celebrándose estas semanas en el Grau, lamentan lo sucedido a causa de la situación metereológica. De igual modo, con los conciertos del fin de semana, el sábado con Melendi y el domingo con Niña Pastori, esperan recibir a un gran número de asistentes en el varadero del Club Náutico de Castelló.