El SOM Festival tiene preparada una jornada llena de mucha diversión asegurada para toda la familia para hoy viernes a partir de las 18.30 horas en el varadero del Real Club Náutico de Castelló

Una propuesta única que definen como SOM Family, la cual contará con las actuaciones de la banda Billy Boom Band y la compañía Insólits. Esta cita surge con el apoyo del equipo de Formiguer, organizadores del Formigues Festival, que favorecerá que los más pequeños pasen una tarde de lo más entretenida en Castelló.

Esta jornada familiar pone de manifiesto el interés del certamen castellonense de crear un espacio agradable para todo tipo de público. La divertida filosofía de Billy Boom Band acerca un formato artístico de calidad, a través de su lenguaje pop y rock. Su música, más allá de alegrías, transmitirá a las niñas y niños asistentes un mensaje vital de motivación, con valores primordiales en su aprendizaje como la amistad, el respeto, la solidaridad o la naturaleza

La riqueza musical y sobre todo el humor será también protagonista en el SOM Festival con la compañía Insólits, pues su experiencia en grandes eventos internacionales les ha permitido innovar y mejorar en los espectáculos a lo largo de su trayectoria. La compañía es experta en crear y transformar espacios en ambientes mágicos, ya que con sus actuaciones han llenado calles y plazas de muchas ciudades del mundo, incluso parques de atracciones. Siempre ofreciendo espectáculos muy visuales, cómicos y provocativos. Su objetivo es divertir al público asistente y entretenerlo a medida que va tomando asiento.

Implicación

Diferentes asociaciones de la ciudad de la Plana se han aliado con el SOM Festival, Formiguers y el Ayuntamiento de Castelló para apoyar la iniciativa familiar del certamen. Entre las compañías involucradas en esta propuesta de responsabilidad social están Cruz Roja de Castellón, Teacast, Ateneu Castelló, Som Llar y Afanias, las cuales asistirán a esta cita tan mágica y entretenida.

El ciclo de conciertos del festival refuerza esta tarde con SOM Family su oferta variada y de calidad con espectáculos punteros a nivel nacional e internacional que ahora aterrizan para todo el público asistente al Grau de Castelló. 

El festival, junto con el Ayuntamiento de la ciudad, demuestra su fiel compromiso por amenizar las noches de verano con este formato turístico, gastronómico y rico en cultura. Melendi, mañana sábado y Niña Pastori, el domingo, cerrarán por todo lo alto este cartel mágico de conciertos.