Los conciertos de Borriana Alive calientan motores para ofrecer un formato excepcional en la localidad. Con las entradas ya en marcha para su compra y con la publicación de un cartel indiscutible de talento arranca en septiembre este formato Alive con el apoyo de la promotora The Music Republic.

En el verano pasado las fiestas de Burriana ya acercó a sus vecinos, de la mano de esta empresa organizadora, nombres reconocidos del panorama artístico pero que se enmarcaron como una propuesta alternativa a las fiestas que no se pudieron celebrar por la pandemia del covid. El escenario estelar será ahora la pista de atletismo del camí Llombai, testigo de estas jornadas en Burriana que traen auténtica calidad artística.

Revelación

La programación empieza de forma muy potente. Su apuesta ecléctica del dúo Maria Arnal & Marcel Bagés, quien arrancan el 4 de septiembre el certamen, manifiesta la pluralidad de estilos y personalidades que traerán hasta este escenario.

La música tradicional de Arnal y Bagés conjuga con la sonoridad más experimental de las actuales generaciones. Su carácter más alternativo conjuga perfectamente con su desinterés por etiquetarse en un género concreto. Su espectáculo llega dentro de la gira de presentación de su disco Clamor, donde aplicará así muestras de su gran voz en temas soul y con ritmos modernos y urbanos. Desde temas más antiguos, pero muy conocidos como Tú que vienes a rondarme o su último tema Fiera de mí resonarán por todo lo alto en el recinto durante las fiestas de la Misericòrdia de Burriana.

Estos artistas no son los únicos que lucirán en este evento. El conjunto Rulo y la Contrabanda, con origen cántabro y muy rockero presentará el 5 de septiembre algunos de sus lanzamientos más exitosos como Señales de Humo o Mi Cenicienta. El artista, Rulo fue componente de la banda La Fuga, de igual modo, ha sabido encontrar un hueco en este nuevo sello junto con esta agrupación. Les acompañará en la jornada Black London quien llegará al Alive con su rock alternativo.

Para el fin de semana siguiente, el viernes 10, el pop de Miss Caffeína animará a los asistentes con algunos de sus míticos temas como Mira cómo vuelo que lleva revolucionando festivales nacionales desde hace años y que conquista a diversas generaciones.

La guinda final de este ciclo de conciertos será tarea de la gran Lola Índigo. Energía y mucha fiesta caracterizará esta cita que cerrará el Borriana Alive el 11 de septiembre, cumpliendo las respectivas medidas sanitarias. Todas las entradas ya están disponibles y el compromiso de la localidad está presente para acoger diversión y mucha música alternativa.