La armónica de Esteban García será la protagonista de la sexta jornada del ciclo Jazz bajo las estrellas que se celebra mañana a partir de las 20.30 en la terraza del Thalasso Hotel El Palasiet de Benicàssim.

Este es uno de los conciertos más originales que sin duda sorprenderá a quienes lo disfruten en esta cita. Esteban García es un músico castellonense de dilatada experiencia en los ritmos del jazz, tanto en sus versiones más clásicas como en los nuevos movimientos musicales. 

Toque latino

Especializado en la armónica, de la que según los críticos extrae sonidos inéditos, su estilo está influenciado por el gran Toots Thielemans y su repertorio se basa en los grandes estándares del jazz clásico y de la bossa nova. Por lo que le otorgará un toque latino a su concierto con la compañía del quinteto de Ferran Broch que cuenta también con una dilatada trayectoria en el mundo del jazz hispano. 

Antes del recital, que dará comienzo sobre las 22.00, se servirá una cena gastronómica en la terraza donde se combina la gastronomía saludable de El Palasiet con los mejores ritmos de jazz. El ciclo Jazz bajo las estrellas, que este año cumple 18 años con la mayor calidad en la Costa Azahar, combina la música con la gastronomía de calidad y de producto de Castellón en un lugar único.