El rock urbano de Rulo y la Contrabanda invade de música y buen ambiente la noche de hoy en el Borriana Alive a las 21.30 horas.  Este formato, que empezó ayer su programación en la pista de atletismo del camí Llombai, acercará ahora la esencia del cántabro Rulo, quien fue ya líder del conjunto musical La Fuga, donde grabó un total de seis discos. 

Ahora, no llega solo a esta cita, pues su grupo, la Contrabanda, dotará a la actuación unas bases rítmicas absolutamente rebeldes que resonarán por todo el escenario de Burriana. Desde que esta agrupación musical cogió impulso en el 2010 no ha parado gira tras gira triunfando por toda España con su estilo más rasgado.

Éxitos

Rulo y la Contrabanda han conseguido ser número uno en las listas de ventas con sencillos como Cabecita Loca. Poco después, sorprendieron a sus fans con el segundo sencillo de Señales de humo, con el tema Heridas del Rock ‘n’ Roll o el de Mi Cenicienta, del mismo álbum que reúne casi seis millones de escuchas en Spotify.

Después de una larga trayectoria, el grupo compartió su último disco en el 2019 con Basado en hechos reales. El artista de Reinosa, como cantante de la agrupación volvió con este último tema con las ideas muy claras, hablando de temas en torno a los amores, desamores, dolores y sobre la vida en general. En sus letras refleja un cambio y una madurez compositiva evidente que le construyen como artista. Unas armonías que ganan de forma continua a sus fans, con historias reales y auténticas que nacen de sus experiencias más personales. Es el caso del tema de Polaroid que trata el desamor en primera persona o Como la luna, dedicada a un amigo suyo que es como su hermano.

Alive

Este formato que llega de la mano de The Music Republic refleja el interés de la promotora por traer a la localidad una diversidad de artistas con gran potencial y con un estilo alternativo a los circuitos comerciales.

A partir de la próxima semana podrá disfrutarse de conciertos como el de Miss Caffeina o Lola Índigo que trasladarán al público de Burriana toda la energía musical. Todo en una propuesta única que organizan este septiembre.