El restaurante del Villarreal CF, El Ceramista, abre sus puertas esta noche a los asistentes para disfrutar de una velada especial con la mejor gastronomía del chef valenciano Miguel Martí y su equipo.

Esta apertura nocturna, que no es casual en el restaurante, aparece exclusivamente con el motivo del musical del Gran Cabaret que actuará esta noche a las 22.30 horas en la plaza del Llaurador de Vila-real. La jornada coincide con las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia que se celebran en la localidad desde el 3 al 12 de septiembre.

La amplia terraza de El Ceramista invita a aquellos que quieran combinar música y gastronomía a que se acerquen a la plaza, y adentrarse así en el diseño vanguardista del restaurante. Este cuenta con una ubicación espectacular con vistas al estadio del Villarreal y una cocina preparada para dar cabida a todos los públicos, desde la propuesta más elaborada con arroces, ostras o hasta una chuleta de wagyu.

Desde el restaurante proponen esta original cita musical que aterriza esta noche y que será posible disfrutarla con una cena de calidad en el nuevo concepto gastronómico del Estadio de la Cerámica.

Puedes hacer tu reserva a través de la web o llamando al 964 891 215.