La música en directo regresa a nuestras vidas pisando fuerte. El pasado domingo 5 de septiembre LHM Studio lo demostraba organizando el concierto del cantante de reguetón y trap latino Ñengo Flow, ocasión que consiguió un devastador sould out en el Auditorio La Marina Sur de Valencia. Tras el exitoso evento LHM Studio y el cantante se han unido para inaugurar la primera sede en España del movimiento Real G4 Life. Este estudio situado en Castellón está compuesto por el empresario Jaume Foz como dueño y la CEO y gerente Bibiana Quinceno.

El empresario y dueño de LHM Studio Jaume Foz y Ñengo Flow en la primera sede del movimiento ‘Real G4 Life’. MEDITERRÁNEO

El género urbano continúa arrasando en las listas de éxitos musicales. El compositor Ñengo Flow cuenta con 7.7 millones de escuchas mensuales solo en la plataforma de Spotify y ha colaborado con artistas de gran relevancia en este panorama tal y como Bad Bunny. Creador de lo que es considerado un antes y después en la esfera, Real G4 Life es su marca más personal. El estudio La Humilde Morada (LHM Studio) se encuadra dentro de los valores de este movimiento y además cuenta con el sello musical Foz Music, con el objetivo de «poder acercar la música a todo el mundo, dando la oportunidad de tener un sueño masterizado a cualquier tipo de cantante dentro del género». 

La CEO y gerente de LHM Studio Bibiana Quinceno junto al cantante. MEDITERRÁNEO

Dentro de LHM Studio destacan artistas como Andy CM, que además de ser cantante actúa como productor principal de la sede. Este ya es conocido por realizar trabajos de éxito para otros músicos nacionales creadores de las melodías de moda del verano como Omar Montes, Nyno Vargas o Mayel Jiménez e internacionales como Chimbala. El cantante actúo de telonero en el concierto del pasado domingo, donde tuvo ocasión de presentar su nuevo tema musical Adicta, momento que consiguió crear un gran revuelo entre fans y asistentes.

El artista Ñengo Flow junto a Andy CM, cantante y productor principal dentro del sello musical. MEDITERRÁNEO

Tras la gran respuesta del concierto en La Marina Sur y la inauguración del estudio de Real G4 Life este espacio tiene las puertas abiertas a artistas que quieran crecer y producir con la marca. LHM Studio a nivel promotora tiene numerosos proyectos y seguirá trayendo carteles internacionales a España para que el público continúe disfrutando de estos eventos multitudinarios.