La cómica Valeria Ros pone su humor esta noche a las 22.30 horas en el Teatro Municipal Mónaco de Onda. La vizcaína llegará con su arsenal más humorístico para ofrecer al público un show de lo más curioso y particular.

Subirá al escenario para revelar sus aventuras a través del espectáculo Mature junto con unas vivencias que le complicaron sus rutinas durante la pandemia. Como cuenta, siempre desde el humor, el confinamiento se le enredó cuando se enteró de que estaba embarazada de su ex, y en ese momento es cuando se germinó la semilla de su espectáculo. 

Mature es una reflexión profunda sobre los aspectos que han marcado de por vida a la artista. Entre otros, el no saber decir que no o las meteduras de pata continuas con los hombres. Hace humor de ella misma, con sus huidas por el mundo para encontrarse o su enganche a todo lo que sea tóxico.

Durante una hora, Ros ofrecerá sus más locas experiencias como feminista y mujer, tal como se define ella sobre el escenario. A pesar de que su embarazo fue toda una circunstancia inesperada ha sabido aprovechar sus referencias humorísticas para sacar una sonrisa en sus espectáculos.

Con 35 años, Valeria Ros iba para actriz, sin embargo el humor siempre le ha acompañado en tiempos pasados. Ahora, dentro del ciclo Humor al Mónaco, con otros recitales como el de Santi Rodríguez, actor y humorista, acercarán desde Onda la diversión asegurada y la experiencia en familia en el Teatro Municipal de la localidad.

El ciclo de monólogos contará con el 50% de su aforo a la venta actual, el cual respetará todas las medidas de seguridad vigentes. Todo con estas citas de risa y humor que son necesarias en los actuales tiempos de covid