El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

en ifema madrid, desde este viernes hasta el 9 de enero

El mago Yunke regresa a los escenarios con ‘Hangar 52’

El ilusionista de la Vilavella ofrece el ‘show’ con el que logró ser campeón del mundo

Yunke suma más de 1,5 millones de espectadores en sus espectáculos. MEDITERRÁNEO

El mago Yunke sorprenderá con el impactante espectáculo Hangar 52 Revolution que presenta en colaboración con Ifema Madrid. El ilusionista de la Vilavella regresa a los escenarios después de un largo paréntesis para deslumbrar al público con la genialidad de su magia y la espectacularidad de sus escenografías.

Hangar 52 Revolution alza mañana el telón en Madrid en el pabellón 1 de Ifema, un espacio de 5.400 metros cuadrados habilitado para esta superproducción, cuyo diseño alberga un espectacular auditorio con capacidad para más de 1.600 personas.

Un recinto de cuidado diseño y ambientación interior por el que, hasta el 9 de enero, está previsto que pasen más de 150.000 espectadores para vivir una experiencia única.

Más de 1,5 millones de personas han disfrutado de los increíbles números de magia de Yunke, que en este nuevo trabajo se supera con experimentos de teletransportación e ingravidez de la NASA, pasando por puertas interestelares hacia el antiguo Egipto, rituales de guerreros de la Gran Muralla China e incluso aviones desaparecidos en la II Guerra Mundial.

Todo ello, junto a las dos grandes y revolucionarias ilusiones que se incorporan en primicia a esta nueva temporada, y con las que el de la Vilavella llevará el arte de la magia al máximo nivel. Uno de los platos fuertes será el truco con el que se proclamó campeón del mundo en Corea, inspirado en la obra de Leonardo da Vinci, el Hombre de Vitruvio, de más de 2 metros de altura, con el que sobrepasa los límites de lo imposible. 

Compartir el artículo

stats