Sonora, el circuito de la música valenciana organizado por Cultura de la Generalitat a través del Institut Valencià de Cultura (IVC), continúa con los últimos conciertos de esta edición que tienen lugar en el Palau de Congressos de Peñíscola los días 30 y 31 de octubre.

Badlands, ganadores del premio a la mejor canción por Tornado en los Premios Carles Santos 2020, desplegarán el día 30, a las 19.30 horas, su propuesta de ‘country’ y ‘bluegrass’ con una potente puesta en escena. Y el día siguiente, habrá un concierto doble que reunirá a la canción de autor y la intensidad del ‘rock’ gracias al conocido cantautor de Torrent, Pau Alabajos, que fue finalista en los Premios Carles Santos 2020 con su disco Les hores mortes, y el grupo Sierra Leona, liderado por la cantante Ainoa Cabanes, que fue finalista al mejor disco de pop por su trabajo Cruzar un río.

Pau Alabajos ofrecerá su particular estilo intimista el domingo, 31 de octubre.

Después de Peñíscola, el circuito Sonora pasará por Bocairent, capital cultural valenciana 2021, donde estará todo el mes de noviembre con diferentes conciertos de todos los estilos.

Circuito Sonora 

El circuito Sonora lleva, por todo el territorio valenciano, a los grupos y solistas que resultaron finalistas o ganadores del anterior edición de los Premios Carles Santos de la Música Valenciana y ahora vuelve a la carretera de octubre a marzo: con el lema «La música et fa viatjar», presenta 30 conciertos de 33 artistas valencianos que en esta edición viajarán a cinco localidades: Peñíscola, Castelló, Bocairent, Alcoy y Alicante.

Te puede interesar:

Los artistas que forman parte de esta tercera edición son Smoking Souls, Dani Miquel, Badlands, Pau Alabajos, Sierra Leona, Eva Gómez, Verdcel, Christian Penalba, Jamaican Jazz Lovers, Manolo Valls, Marcel el Marcià, Johnny B. Zero, Marala, Laura Esparza y Carlos Esteban, Polock, Néstor Mir, Cactus, Jazzwoman, Duna, Urbàlia Rurana, Mo’roots, Pool Jazz, Jonatan Penalba, Ana Zomeño, Spanish Brass, Trobadorets, Tarquim, Eva Romero & Manuel Hammerlinck, Pepe Zaragoza, Chema Peñalver, Pete Lala, Andreu Valor y Blackfang.

Toda la programación de Sonora se puede consultar en el web circuitsonora.com, en el que también se pueden comprar las entradas, que tienen un precio simbólico de 3 euros en todos los conciertos del circuito.