El viudo de Concha Márquez Piquer, fallecida el pasado 18 de octubre, se dejó el móvil dentro del féretro de su esposa. Así lo ha asegurado la periodista Beatriz Cortázar en esRadio esta misma mañana, quien ha detallado que Ramiro Oliveros, quien se mostró devastado durante el funeral de su mujer, dejó sin querer el móvil dentro del féretro de la cantante.

El descuido se produjo cuando el hombre fue a darle un último beso. La periodista de crónica social ha contado lo que habló con Oliveros: "Se ha quedado mi teléfono dentro del féretro. En la caja. Con Concha". Evidentemente, nadie se dio cuenta de este percance y el móvil acabó siendo enterrado. Y ahí sigue. 

En el programa 'Cuatro al Día', de la cadena Cuatro, Joaquín Prat ha explicado que la hija llegó a llamar al teléfono de su padre para ver si el móvil realmente estaba con Concha Márquez Piquer. La hija llamó también al cementerio para que un empleado se acercara al nicho de su madre. Sin embargo, no se escuchó ningún tono dentro del féretro. Ante las dudas, la hija de la pareja revisó las fotografías hechas y vio que en una de ellas, efectivamente, se caía el móvil al lado de su madre.

Concha Márquez Piquer, hija de la cantante valenciana Concha Piquer, falleció la semana pasada a los 75 años en la clínica Quirón de Madrid. La cantante llevaba ingresada 35 días por una insuficiencia respiratoria no relacionada con la covid.

Está enterrada en el cementerio San Isidro de Madrid, junto a su madre.