El Auditori de la Vall acogerá, el 20 de noviembre, la puesta en escena de la obra de L’Horta Teatre, Familia Normal, una comedia que firma la dramaturga castellonense Nuria Vizcano, que hará reflexionar al público sobre tolerancia y la aceptación, en el marco de las vivencias y ocurrencias de tres generaciones dispares.

Las entradas para disfrutar de la representación, que se iniciará a las 19.00 horas, tienen un precio de 12 euros (preferente), 10 euros (zona 2) y 8 euros (zona 3). Asimismo, podrán disfrutar de un 50% de descuento los niños de 0 a 4 años, y del 20% los menores de 14 años y los mayores de 60, las personas con movilidad reducida, los desempleados y los jóvenes con Carnet Jove/Universitari.

Tres generaciones dispares marcan el compás de esta comedia.

Argumento

Las actrices Verònica Andrés, Rosanna Espinós y Laura Pellicer dan vida a  tres mujeres que se enfrentan a su pasado pero también a su futuro, a través de los objetos y de los recuerdos que habitan la casa familiar, la casa donde se han criado, una casa de pueblo, grande y difícil de mantener. Vender o no vender el único patrimonio que los queda de la herencia es el hilo conductor de esta comedia con regusto agridulce donde unos personajes excesivos y, a menudo, inseguros, protagonizan situaciones imprevisibles, hilarantes y a la vez tiernas.

Las actrices Verònica Andrés, Rosanna Espinós y Laura Pellicer dan vida a los personajes.

Trasfondo

Familia Normal habla sobre los cambios generacionales en el núcleo familiar, además de como los jóvenes son herederos y responsables de una tradición que se entiende que han de mantener. La comedia, en ocasiones, tiene un regusto agridulce y sus personajes excesivos y, en ocasiones, inseguros protagonizan situaciones imprevisibles, hilarantes y también tiernas.