El Auditori de la Vall ya tiene todo preparado para recibir a Montserrat Martí, artista que presentará su recital de ópera y zarzuela junto al barítono zamorano Luis Santana acompañados por el pianista Victor Carbajo.

Los amantes de este tipo de música tendrán la oportunidad de disfrutar de este espectáculo el próximo sábado 4 de diciembre, a las 19.00 horas. El precio de las entradas oscila entre los 15 euros (preferente), 10 euros (zona 2) y ocho euros (zona 3). El público también puede optar a descuentos del 20% para menores de 14 años y mayores de 60 años, personas con movilidad reducida (más acompañante) y desempleados, así como jóvenes universitarios con Carnet Jove. Del mismo modo, los niños de 0 a 4 años tienen un descuento del 50%.

Artista de renombre

Montserrat Martí, joven soprano e hija de la conocida Montserrat Caballé, es una artista de éxito dentro del género. La intérprete ha realizado conciertos y recitales a lo largo de toda Europa, entre los que destacan recintos de alto renombre a nivel internacional como puede ser la Deustche Oper de Berlín, Alte Oper de Frankfurt, Musikhalle de Hamburgo, Musikverein de Viena, Ix-le Gaveau de París, el Teatro Bolshoi de Moscú y el Teatro Maryinsky (Kirov) de San Petersburgo.

Su nombre también destaca a nivel nacional, con conciertos realizados en el Palacio de la Música de Barcelona, ​​el Teatro Real de Madrid o bien el Festival Internacional de Música Castillo de Peralada.

El programa elegido en esta ocasión es una sucesión de fragmentos de ópera y zarzuela de varios compositores; tres de ellos extraídos de La traviata, de Verdi y obras de Donizetti, Rossini, Mozart, Obradors, Falla, Penella, Giménez, Serrano y Torroba.