Si a principios de esta semana ya se daba a conocer los nombres de Nathy Peluso y Example como nuevos artistas confirmados del Festival Internacional de Benicàssim 2022, ahora es el turno de otros dos colectivos: The Snuts y Justice. Los primeros ya actuaron en la gran cita musical castellonense en su edición de 2018. La banda escocesa regresa con su álbum W. L. bajo el brazo, un trabajo que alcanzó el número 1 en la lista del Reino Unido nada más aparecer este pasado mes de abril, convirtiendo al cuarteto en uno de los nombres de referencia del pop británico actual.

Justice, compuesto por Gaspard Augé y Xavier de Rosnay, son un referente de la música electrónica mundial.

Por su parte, el dúo francés Justice ofrece una música electrónica con marcadas influencias de rock & roll. El binomio compuesto por Gaspard Augé y Xavier de Rosnay, que en marzo de este año tomó acciones legales contra el diseño del último álbum de Justin Bieber, llamado Justice, por infringir su marca registrada, han sido reconocidos con dos premios Grammy a lo largo de su carrera, el último en 2018 en la categoría de mejor álbum dance/electrónico por su trabajo Woman Worldwide.

Ambos conjuntos se suman a los ya avanzados Kasabian, Two Door Cinema Club, Steve Aoki, Izal, Love of Lesbian y Lori Meyers, entre otros. Recordar que la próxima edición del FIB se celebrará en el recinto de festivales benicense del 14 al 17 de julio del 2022