Manolo García actuará en Onda

El músico volverá a los escenarios en primavera con nuevo disco

Manolo García, durante una actuación.

Manolo García, durante una actuación. / Germán Caballero

Redacción

Manolo García volverá a los escenarios la próxima primavera con un nuevo disco de estudio y su gira le llevará a Onda, donde actuará en el recinto multiusos el 18 de junio. También tocará en la plaza de toros de València, el 23 de septiembre, y el 30 de julio en la plaza de toros de Alicante.

Después de su exitosa gira Geometría del Rayo de los años 2018 y 2019 y el obligado parón de la pandemia, Manolo García vuelve de nuevo a los escenarios. Lo hará con un nuevo disco de estudio cuyo lanzamiento está previsto para la próxima primavera.

Este nuevo disco, todavía sin título, será el octavo de García en solitario tras la disolución de su anterior formación, El Último de la Fila y del ya mencionado último disco Geometría del Rayo, que mantuvo a Manolo García en el número 1 de ventas durante seis semanas consecutivas y con el que recibió el premio Grammy Latino al Mejor Álbum Pop Rock del año, el prestigioso Premio Ondas de la Música 2018, además de colgar el cartel de “entradas agotadas” en su gira por toda España. 

El músico saldrá a la carretera para presentarlo en grandes recintos en una gira extensa durante los meses de mayo a diciembre.