El fallecimiento de la actriz Verónica Forqué a los 66 años tras quitarse la vida en su domicilio de Madrid ha sacudido al mundo cultura. Numerosas personalidades del mundo del cine y del teatro, donde desarrolló gran parte de su carrera, mostraron durante la jornada de este lunes su pesar por el fallecimiento de la actriz.

Entre ellos están los mensajes de despedida de algunos de su amigo castellonense, que se mostró muy triste y sorprendido por la noticia que sacudió ayer a todo el país.

El humorista, actor y presentador Carlos Latre publicó una foto en su cuenta de Instagram, acompañada un mensaje que decía: "Estoy en shock. Querida Verónica Forqué, te has ido demasiado pronto. Siempre me trataste con cariño, cercanía y amor. En esta foto se refleja el cariño mutuo. DEP querida …qué pena…!"

También reaccionó en sus redes sociales el actor Víctor Palmero, que aprovechó un hilo de reflexión de una cuenta de Instagram para compartirlo en su propio perfil. En él se denunciaba el odio en la redes que Verónica había sufrido en los últimos meses.

Un último adiós

El público podrá despedirse de Verónica Forqué este miércoles en el Teatro Español, La capilla ardiente por la muerte de la actriz, encontrada sin vida en su vivienda de Madrid este lunes, estará abierta a de 11 a 16 horas.

Numerosas personalidades del mundo del cine y del teatro, donde desarrolló gran parte de su carrera, mostraron durante la jornada de este lunes su pesar por el fallecimiento de la actriz.