El pianista James Rhodes ha anunciado en sus redes sociales que es positivo en coronavirus. El conocido músico ha querido dejar un mensaje en Instagram a sus seguidores. "Bueno, mi Navidad está jodida", comienza.

No es el único personaje conocido que se ha contagiado de covid-19 en los últimos días. Este lunes, Rafa Nadal confirmaba su positivo tras haber cenado con el rey emérito.

Así pues, este martes Rhodes dejaba un mensaje claro a sus seguidores con una foto de un test de antígenos positivo: "Aunque quiero decir esto: este año me casé con la mujer más increíble, entró en vigor una ley de protección infantil que convirtió a España en el país número uno del mundo en seguridad infantil, recibí mi pasaporte español, publiqué un libro, di algunos conciertos en lugares increíbles y vencí una depresión que, por momentos, amenazaba con abrumarme por completo. Entonces, en general, un año de Puta madre", ha escrito.

"Ahora soy positivo Covid y me siento absolutamente terrible. Estoy en la cama con un dolor que te cagas. Pero estoy agradecido por mucho. Mucho. Y os deseo todo el mejor fin de año posible", ha aseverado para añadir que "estoy sin familia por navidad y reyes pero siento que aquí en españa tengo una familia adoptiva siempre cerca. Gracias de corazón".