CantaJuego, uno de los fenómenos para niños más conocidos en la actualidad, llega al Auditori de la Vall d'Uixó, el 27 de diciembre, con el espectáculo Te extiendo mí mano, para hacer disfrutar a los más pequeños de la música y baile, para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía. Una propuesta educativa para menores, de cero a seis años, que les ayudará a desarrollar la psicomotricidad, potenciar el mundo afectivo y las relaciones sociales.

Las entradas para las dos sesiones (16.30 y 19.30 horas) ya están a la venta en la página web del Auditori de la Vall d'Uixó por un precio de 25 euros (preferente), 15 euros (zona 2), 10 euros (zona 3). Cabe señalar que existen descuentos del 20% para el público con Carnet Jove/Universitari, los mayores de 60 años, las personas con movilidad reducida (más un acompañante) y desempleados.

Asimismo, para los pequeños de 0 a 4 años, el descuento es del 50 %.

Didáctico

Cantar y Jugar de manera divertida e impactando visualmente, permite a los niños y niñas educar el oído, desarrollar el sentido rítmico, la voz, el movimiento, el gesto y la expresión corporal, aumentando la confianza en si mismos, la autoestima, y el bienestar personal.

Interpretado por el Grupo Encanto, CantaJuego es una oportunidad para los adultos de acercarse a los niños, reír, y gozar de bellas canciones al lado de los personajes que conviven en el mundo de la fantasía y del juego.