Para disfrutar de estas fechas navideñas, el Auditori de la Vall d'Uixó propone el plan perfecto para realizar en familia. El próximo 30 de diciembre, el recinto se convertirá en el escenario de 'Recuérdame, tributo a Coco', un famoso espectáculo musical que ya ha triunfado en los mejores espacios escénicos y teatros de España

La función tendrá lugar a las 19.00 horas, con unos precios que oscilan entre los 15 euros (preferente), 12 (zona 2) y 10 euros (zona 3). Además, para facilitar el acceso a la cultura, el recinto ofrece el 20% de descuento a quienes dispongan de Carnet Jove o Universitario, los mayores de 60 años, desempleados o personas de movilidad reducida más un acompañante.

Asimismo, los niños de 0 a 4 años disfrutarán del 50% de descuento.

Música y diversión

La obra musical sigue la trama de la película, que transcurre alrededor del 'Día de Muertos' de México, al combinar la alegría y la ternura con la imaginación y la importancia del culto y la memoria de quienes ya no están. Bajo la dirección artística de Pedro Pomares, el colorido de los decorados, la caracterización de los personas, voces en directo y sobre todo la fuerza de la trama hacen de esta la perfecta ocasión para entretener y disfrutar en familia.

Los intérpretes que hacen posible esta función son Pedro Pomares, Verónica Mesa, Pedro Joaquín Navarro, Ana Dolors Penalva, Adrián Maciá, Iván Miguel Arias y Alba Vera, artistas profesionales que interpretan a sus personajes bajo la dirección musical de Peter Berger.