El Benidorm Fest será el gran evento donde se elegirá al próximo representante de España en Eurovisión 2022, gala que se realizará en Turín. El festival, que tendrá dos semifinales y una gran final, se celebrará los días 26, 27 y 29 de enero en el Palau l'Illa de Benidorm. Los 14 artistas candidatos competirán en grupos de siete en las dos semifinales y los cuatro que obtengan mejor puntuación por parte del público y jurado pasarán a la gran final del sábado en la que conoceremos al ganador.

Ganadores del sorteo de entradas para las semifinales

Desde el Periódico Mediterráneo se han sorteado 16 entradas para asistir a las semifinales del Benidorm Fest: 8 entradas dobles para la primera semifinal y 8 entradas dobles para la segunda. A continuación, los ganadores del sorteo que se ha realizado hoy mismo a través del perfil de Instagram del periódico (@periodicomediterraneo). Todas las entradas han sido ofrecidas por la Generalitat Valenciana.

Las semifinales tendrán lugar los días 26 y 27 de enero a las 22:40 horas y la final el sábado 29 de enero a las 22:00 horas en el Palau d’Esports L’Illa de Bendorm, debiendo estar a las 21:00 horas en el recinto para cumplir los protocolos de acceso al evento.

CONDICIONES DE USO

1.- Los asistentes deberán estar provistos de pasaporte COVID, ya que será requerido a la entrada al recinto.

2.- Tome nota del/os código/s facilitado/s y proceda

Entrar a www.entradas.com y registrarse.

Primera semifinal (día 26)

  1. laviiieestbellee  
  2. cescgaliano
  3. aaariiitzz20
  4. judit_mulet
  5. aortsr
  6. ainaraac03_ 
  7. javieralmarche
  8. glimpseofalvaro

Segunda semifinal (día 27) 

  1. marijotamj_87 
  2. elena9351
  3. carol_aliqui
  4. virtudiez
  5. sheilahc
  6. cosmetica.castellon
  7. rose_perea_
  8. adriana_navarro29