¿Tienes ganas de saber quien será el próximo representante de España en Eurovisión 2022? El Periódico Mediterráneo ofrece la oportunidad de poder asistir a la gran final Benidorm Fest, el evento musical donde 14 artistas candidatos competirán por convertirse en el elegido o elegida que visitará Turín para el festival de Eurovisión.

Tras las dos semifinales celebradas los días 26 y 27 de enero en el Palau l'Illa de Benidorm, los cuatro artistas que hayan conseguido mejor puntuación por parte del público y jurado pasarán de fase y volverán a realizar su actuación musical en la gran final, que se celebrará el sábado 29 de enero a las 22.00 horas.

Sorteo de entradas

Desde el Periódico Mediterráneo sorteamos 3 entradas dobles para asistir a la gran final. El sorteo se realizará a través del perfil de Instagram del periódico (@periodicomediterraneo) y para participar solo es necesario seguir a la cuenta, dar me gusta en la publicación del sorteo, comentar en la imagen mencionando a la persona con la que te gustaría disfrutar del encuentro musical y compartir la publicación en una 'historia' de tu perfil en la red social. Todas las entradas han sido ofrecidas por la Generalitat Valenciana.

Las participaciones se aceptarán hasta mañana a las 11.00 horas, y a las 13.00 horas se anunciarán a los ganadores del sorteo.