La magia del teatro llega al Auditori de la Vall d'Uixó de la mano del espectáculo 'Alicia en el País de las Maravillas'. La obra tendrá lugar el próximo sábado 26 de febrero, a las 18.00 horas.

En esta revisión del cuento clásico el público podrá disfrutar de personajes de carne y hueso que se entremezclan con títeres de diferentes tamaños junto a la magia del teatro negro, invitando a que estos espectadores se sumerjan en un mundo donde la fantasía es siempre la principal protagonista.

Entradas

Las entradas para disfrutar de esta función ya pueden comprarse. El precio de las mismas es de 12 euros (preferente), 10 euros (Zona 2) y 8 euros (Zona 3).Cabe señalar que existe un descuento del 20% para los espectadores con Carnet Jove/universitario, menores de 14 años, mayores de 60 años, personas de movilidad reducida (más un acompañante) y desempleados. Además, en el caso de los niños de 0 a 4 años el descuento aplicable es del 50%.

Magia y diversión

La protagonista del la conocida historia es Alicia, una niña inquieta con ganas de vivir aventuras. Un día, un conejo blanco hablando, pasa delante de ella corriendo y la niña no puede evitar seguirle y meterse en su madriguera. A partir de ese momento, Alicia empezará un viaje increíble lleno de magia, canciones y diversión en el que tomará el té con el Barreter Loco, jugará en las adivinanzas con Oruga, ayudará a pintar las rosas del jardín y participará en un partido de croquet con flamencos para entretener al público en una tarde inolvidable.