Reincidentes, Def Con Dos, Belako y The Tyets son los primeros artistas confirmados de la segunda edición de los Concerts del Pinar, cita que tendrá lugar del 21 al 24 de julio en el Pinar del Grau de Castelló.

Durante cuatro días, el Pinar se convertirá en un escenario donde se combinen diferentes estilos, tales como el rock, el punk rock, rap y trap. Como ya se vio en la primera edición del certamen, una de las principales prioridades del festival es la apuesta por la cultura propia y de proximidad. Por esta razón, este año el cartel también contará con artistas tanto de Castelló como de alrededor del territorio. 

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Castelló, Verònica Ruiz, ha detallado que «viviremos cuatro días seguidos e intensos de música en directo y, además, con mestizaje de estilos para públicos muy diferentes». La edil responsable de la política cultural de la ciudad también ha celebrado que «las primeras confirmaciones ya desvelan el que será un cartel apasionante con artistas y grupos de primer nivel, y todo en un espacio emblemático y natural como lo es el Parque del Pinar».

Con la confirmación de los primeros grupos llegan también los primeros abonos con precio reducido: 35 euros (pincha aquí para conseguir las entradas).