Taburete, Maldita Nerea, Juan Magan y Cepeda son los nuevos artistas confirmados para la próxima edición del Mar de Sons que se celebrará en Benicàssim los días 30 de junio y 1 y 2 de julio. 

El conocido locutor de radio musical y presentador de televisión Tony Aguilar, que además es director artístico y presentador de la cita, ha dado a conocer estos nombres y señala que «es una gran oportunidad para disfrutar de una gran variedad de estilos de música, como se puede comprobar en los cuatro nuevos confirmados de hoy que se sumarán en diferentes jornadas. Pronto ofreceremos el cartel por días». 

Aguilar destacó también la oportunidad que representa el abono que, por 60 euros, va a permitir ver a más de 15 grupos y artistas. «Se trata de una entrada muy asequible para disfrutar al máximo de la música en directo», aseguró. Hay que recordar que las nuevas incorporaciones se suman a los ya confirmados Sebastián Yatra, Ana Mena, Coque Malla, Pignoise, Varry Brava, DJ Nano, Mario Vaquerizo, Bombai, Sandra Groove, Blackpanda y Generación Z, que darán conciertos completos en la edición de 2022.

Los nuevos confirmados

Taburete, que ya actuó con gran éxito el pasado año en Mar de Sons en 2021, vuelve este año a Benicàssim convertidos en uno de los grandes nombres del panorama nacional. Por su parte, los murcianos Maldita Nerea ofrecerán un único concierto este año en el festival benicense. A ellos, se une el productor español-dominicano discográfico, remezclador, DJ, compositor, letrista y cantante  Juan Magan, que promete fiesta y baile con éxitos como Vamo a Beber, y el gallego Cepeda, que presentará su nuevo álbum dentro de su gira Sempiterno Tour.

Cepeda presentará su último trabajo en Mar de Sons dentro de su gira 'Sempiterno tour'.