El festival Mar de Sons no descansa en su afán por convertir el recinto de festivales de Benicàssim en la mejor pista de baile del verano de 2022 y ha anunciado la confirmación de cuatro nuevos reconocidos dj's que se suman a su cartel: Fonsi Nieto, Barce, Ardiya y Ernest Dazh. Estos nombres, que se encuentran en las principales listas de pinchadiscos del país, se suman a los ya anunciados de Mario Vaquerizo, Juan Magan y Dj Nano, Font, Elias Posh, David Villanueva, Qsade y Mr.QYU. Todos ellos actuarán en la zona electrónica, dotada de un tercer escenario.

De este modo Mar de Sons se convertirá en «baile sin pausa hasta bien entrada la madrugada», como ha afirmado el conocido locutor de radio musical y presentador de televisión Tony Aguilar, que además es el director artístico y presentador del festival. Así, los Djs actuarán al mismo tiempo que se desarrollen los conciertos, con lo que el público asistente podrá ir intercambiando de ambientes y vivir «una fiesta continua», según Aguilar.

El amplio repertorio de dj's que amenizará con sus ritmos la cita musical se une a la larga lista de grupos y cantantes ya anunciados: Sebastián Yatra, Melendi, Coque Malla, Taburete, Maldita Nerea, Ana Mena, Pignoise, Cepeda, Varry Brava, Bombai, Sandra Groove, Backpanda, Generación Z o Valiente Bosque. Se trata de un cartel muy variado, con primeros nombres del panorama nacional, así como con la oportunidad de escuchar a grupos más locales. Según ha explicado Aguilar, «este festival es un derroche de estilos y de buen gusto, una oportunidad inigualable para disfrutar de la mejor música nacional e internacional». Asimismo, ha destacado el precio tan asequible del abono, que permite ver a los más de 20 artistas confirmados hasta el momento por 60 euros, y por el cual «se va a poder disfrutar del que será el mejor evento musical de este verano». Aguilar recuerda que «nos encontramos en los últimos días para poder adquirir el abono a este precio especial de lanzamiento, por lo que conviene darse prisa».