El pasado mes de octubre, el SanSan Festival se convirtió en el primer gran festival que se celebró en condiciones de normalidad en la Comunitat Valenciana después de la pandemia. Dos años y medio después de su última edición, en el 2019, el festival regresó a Benicàssim en la edición «más especial y simbólica de su historia», tal y como confesaron en su día fuentes de la organización del certamen. Los más de 20.000 asistentes que coparon los distintos escenarios del SanSan durante cada uno de los tres días de festival, pudieron bailar y moverse con total libertad en el interior con el uso de mascarilla cuando no estaba garantizada la distancia de seguridad.

Vuelta a la normalidad

Después del éxito de la última edición, en la que el SanSan reunió a más de 60.000 personas a lo largo de esos tres días, el festival de Benicàssim regresa a sus fechas habituales para volver a posicionarse como la primera alternativa a las tradicionales vacaciones de Semana Santa.

De este modo, entre el 14 y el 16 de abril, los amantes de la buena música podrán disfrutar de la cita que inaugura la temporada de los grandes festivales al aire libre a nivel nacional. Tres días repletos de conciertos, gastronomía, playas y buenos amigos. Todo un lujo.

Cartel de primer nivel

Los asistentes al SanSan tienen por delante 12 horas de música ininterrumpida y a lo largo de tres escenarios.

El cartel para esta nueva edición contará, una vez más, con artistas y grupos de primer nivel. Así, Rozalén, Dani Martín y Crystal Fighters compartirán escenario en Benicàssim con otros artistas de reconocido prestigio como es el caso de Kase O, Steve Aoki o La Casa Azul.

Las entradas para el festival se pueden adquirir a través de su página web con diferentes opciones: entrada de día, abono festival, abono VIP y abono Gold. Además, los menores de 15 años, las personas residentes en Benicàssim y los abonados del Villarreal CF contarán con descuentos exclusivos en la compra de localidades.

También, con tal de facilitar una cómoda llegada de los asistentes al recinto, el festival ofrece servicios de lanzaderas desde Benicàssim y alrededores, así autobuses oficiales desde distintos puntos de la península.